Actividades para los jóvenes en Vacaciones de Semana Santa / Gazteentzako jarduerak Aste Santuko oporretan

El ayuntamiento de Urretxu de la mano del servicio para adolescentes, Gazte Bidean, ha preparado una amplia y potente oferta para las vacaciones de Semana Santa que se basa en la aventura y el deporte, tanto dentro como fuera del municipio.

Las actividades que se proponen para esta semana santa han sido surgidas de los propios usuarios de Gazte Bidean.

La propuesta se basa en la aventura y el deporte que contara con cuatro salidas como, visita al parque de aventuras de Mendexa, jugar a volley-playa en Donostia, practicar salting en Pamplona y montar en el Karting de Olaberria.

También se podrá contar con actividades en el pueblo y en los espacios naturales de la zona, como el Conquis en  el monte Irimo, un campeonato de padel y un Scape Room en Gazte Bidean.

--

Urretxuko Udalak, nerabeentzako Gazte Bidean zerbitzuaren eskutik, eskaintza zabala eta indartsua prestatu du Aste Santuko oporretarako. Eskaintza hori abenturan eta kirolean oinarritzen da, bai herrian bertan, bai herritik kanpo.

Aste Santurako proposatzen diren jarduerak Gazte Bidean programaren erabiltzaile eurek sortu dituzte.

Proposamena abenturan eta kirolean oinarritzen da, eta lau irteera izango ditu: Mendexako abentura parkera bisita, Donostian hondartza-boladan jolastea, Iruñean saltinga egitea eta Olaberriako kartingean gidatzea.

Herrian eta inguruko naturguneetan ere izango dira jarduerak, hala nola konkis Irimo mendian, padel txapelketa bat eta Scape Room bat Gazte Bidean.